Centro Social Liberado y Autogestionado La Cantera
-A-licante

lunes, 13 de enero de 2014

Inauguración Exposición Fotográfica "Una Estafa llamada Crisis"

¡Este Sábado seguimos dándole color a Alicáncer!

Primera exposición fotográfica en el Centro Social Liberado la Cantera.
El compañero Rafael Verdú nos trae la expo "Una estafa llamada crisis", una serie de fotos que reflejan la realidad que se está viviendo en las calles de nuestra ciudad con toda esta mentira que nos han vendido como crisis económica. Imágenes desde las calles, mostrándonos también las movilizaciones que ha habido durante este tiempo y que no deben quedar en el olvido, además de alguna instantánea de la marcha minera a Madrid.
La imagen que véis a continuación corresponde a la entrada del ferrocarril al antiguo campo de concentración de Albatera. Por estas vías llegaron los prisioneros del régimen fascista, se ve la estación ahora en obras por donde bajaban los presos. Calificado como uno de los más duros que hubo tras la guerra, se produjeron infinidad de torturas y fusilamientos,ademas se produjeron Sacas de presos por los falangistas y fascistas,que venían de todos los puntos de españa a buscar presos.

Además, vendrá un compañero a contarnos su experiencia con los mineros en la visita que realizó cuando se produjo la marcha a Madrid.

Todo a partir de las 20:00 horas en C/Julio Antonio, 31, en el CSLA La Cantera

Participa de los espacios liberados, también son tuyos!!
Aúpa okupas!!
Ama, defiende, apoya los centros sociales!!!


2 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera saber si sigue en pie la exposición, ya que debido a los altercados acontecidos ayer noche en Alicante, y la convocatoria de hoy en las comisaria, quizás se haya suspendido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se traslada al sábado próximo (25)

    ResponderEliminar