Centro Social Liberado y Autogestionado La Cantera
-A-licante

miércoles, 4 de diciembre de 2013




Aqui os dejamos el cartel de esta semana. Las actividades siguen y se extienden todo el mes de Diciembre. Como especial esta semana:

JUEVES 5 DIC/ 19h CHARLA DEBATE: ¿Se puede estar en contra de la represión sin estar en contra del Capital y del Estado? De aquí nos trasladaremos al conciertazo propuesto en la SALA BABEL para saltar con rabia y fuerza con los colegas. La REKAUDACIÓN ECONÓMICA será destinada a los represaliados por la Inauguración del AVE. Si alguien viene con coche que avise y así podemos organizar coches desde aquí.

VIERNES 6 DIC: Algunos compas vamos a visitar al CSOA EL RETAL (en MURCIA) que se curran unas jornadas interesantes, con presencia de peña de otros centros sociales okupados. A TOPE CON LA AUTOGESTION!

SABADO: Acompañando al Muestra-mercado de pequeños agricultores ecológicos y artesanos de Alicante estará la Asamblea de Atornallom (Cooperativa Integral Valenciana) que se reunen 1 vez al mes en distintos sitios del territorio valenciano. Esta vez en Alicante, en La Cantera. Quien quiera conocer esta alternativa anticapitalista, autogestionaria y colectiva, que se venga a la COMIDA POPULAR o por la tarde.

Y esto es todo. ALEGRIA, LA REVOLUCION DE CADA DIA!!! RESISTENCIA, OKUPACION y AUTOGESTION!! 

AUPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario